LBI Media, Inc,, Lanza Vigorosa Campaña de Registro y Educación Electoral “Yo Soy El Voto”

yosoyelvoto

La empresa une esfuerzos con la iniciativa de registro electoral “Mi Familia Vota” para motivar y habilitar a la comunidad latina a través de sus múltiples plataformas mediáticas 

Burbank, CA., 4 de agosto, 2016— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina y la propiedad corporativa de Estrella TV Network, la cadena digital de plataforma múltiple Fenomeno Studios, y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio en Estados Unidos, anunció recientemente su campaña comunitaria “Yo Soy El Voto” que pretende inspirar el registro electoral y motivar a la comunidad latina a participar en el proceso electoral de 2016.   

“Yo Soy El Voto” es una campaña comunitaria de educación electoral basada en información noticiosa y en asociación con la organización sin fines de lucro Mi Familia Vota que se creó para servir como una plataforma multimedia para ayudar a la comunidad latina a comprender mejor a los candidatos y los temas políticos que vienen dando forma a las elecciones de 2016. Fue desarrollada por LBI Media, Inc., como una herramienta de habilitación y movilización multimedia para motivar a la comunidad latina a que se registre para votar, así como para habilitar, alentar y educar a la comunidad sobre los asuntos que están en juego y recordarles acerca de la importancia de votar en noviembre. 

“En LBI Media, Inc., creemos en hacer lo debido y el asociarnos con Mi Familia Vota forma parte de nuestra responsabilidad como una empresa de medios para educar, habilitar e informar a la comunidad hispana”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, Inc. “A través de nuestra programación de noticias y otras plataformas mediáticas, nuestro objetivo principal es educar y servir como una fuente de recursos a nuestra comunidad. Queremos cerciorarnos de que los hispanos estén motivados a participar en el proceso político y que estén conscientes de que su voto cuenta”, concluyó Liberman.

Como parte de la puesta en práctica de la campaña “Yo Soy El Voto”, LBI Media, Inc., se ha comprometido a poner a su talento a la disposición para series y episodios con temática electoral en sus plataformas de televisión, radio y redes sociales, incluyendo su participación en instituciones y eventos públicos. En la radio, los martes se han designado como “Martes Político”, con temas semanales relacionados a eventos de interés para la comunidad hispana. Entre algunos de los temas que se tratan se incluyen la educación, la inmigración, las convenciones políticas y el mes de la herencia hispana, por mencionar sólo algunos. El programa “En La Lucha” de Estrella TV, conducido por el reconocido periodista político mexicano Pedro Ferriz, ha contado con figuras importantes como el candidato presidencial Bernie Sanders, la congresista Loretta Sanchez, así como lideres locales y estatales, y grupos comunitarios, los cuales han tratado asuntos que son de suma importancia para los votantes hispanos. 

“Estamos encantados de continuar esta gran asociación con LBI Media. Nos queda claro que están totalmente comprometidos al bienestar de nuestra comunidad al mantenerlos informados sobre los asuntos que son de importancia para nosotros y a la vez ayudándonos a construir nuestra influencia política. A través de este esfuerzo, vamos a trabajar juntos para educar, habilitar y movilizar a la comunidad hispana a que voten no sólo en noviembre pero por muchos años más”, concluyó Ben Monterroso, director ejecutivo de Mi Familia Vota.  

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 56 horas de programación original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. 

Acerca de Mi Familia Vota

Mi Familia Vota es una organización nacional sin fines de lucro que une a las comunidades latinas, inmigrantes y aliadas a fomentar la justicia social y económica a través del aumento en la participación cívica por medio de la promoción de la ciudadanía, y del registro y participación electoral. Mi Familia Vota es una de las organizaciones cívicas hispanas mas importantes del país con operaciones en Arizona, California, Colorado, Florida, Nevada, y Texas. Visítenos en atwww.mifamiliavota.org. Síganos en Facebook y Twitter @MiFamiliaVota.