Gerardo Ortiz, El Exitoso Artista de Música Regional Mexicana, Regresa a Estrella TV

582461gerardo

 

El artista nominado al Grammy y acreedor del Premio Latin Billboard® retoma su puesto como juez del exitoso programa Tengo Talento Mucho Talento 

Burbank, CA., 19 de agosto, 2016— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina y la propiedad corporativa de Estrella TV Network, anunció el regreso del reconocido artista de música regional mexicana Gerardo Ortiz al elenco del jurado de su programa de competencia de talento de larga duración, Tengo Talento Mucho Talento, ahora en su decimoquinta temporada.

Tengo Talento Mucho Talento es uno de los programas de mayor duración y de mayores marcas de audiencia de la cadena televisiva.  Ortiz participó por primera vez como juez del programa en 2014 y ahora regresa a celebrar la decimoquinta temporada al lado del jurado recurrente como los son la artista musical Ana Bárbara, el legendario personaje de radio Don Cheto y el reconocido productor internacional de música Pepe Garza. El ganador del premio mayor recibirá $100,000, aunado con el apoyo de LBI Media y Estrella TV para lanzar una carrera en el medio del espectáculo. 

“Nos entusiasma tener a Gerardo de nuevo en el programa por muchos motivos, pero principalmente por el valor agregado que aporta como una fuente de inspiración para los miles de concursantes que vienen con sueños y esperanzas por toda la Unión Americana. Gerardo es el juez perfecto de talento porque sabe lo que se requiere para obtener éxito en el mundo de la música, y como tal, tiene la habilidad de ayudar a encontrar a la próxima superestrella de Estados Unidos. Además, es el artista #1 de música regional mexicana de hoy. Ningún otro artista tiene su historial de éxito en el negocio”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, Inc.

Algunos de los jueces anteriores incluyen artistas de la taya de Jenni Rivera y recientemente, Luis Coronel. El equipo de producción está llevando a cabo audiciones por todo Estados Unidos y el programa se estrenará a nivel nacional por la cadena de televisión Estrella TV a partir del lunes, 19 de septiembre, y se transmitirá diario de lunes a viernes a las 8:00 p.m./ 7:00 p.m. hora Centro. 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce de 50-60 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más.