Estrella TV y Sus Premios de la Radio 2016 Desbancan A Todas Las Cadenas de Television En Los Ángeles Sin Importar El Idioma

Premios2016Logo

La decimoséptima entrega de Premios de la Radio, un gigante en marcas de audiencia

Burbank, CA., 7 de noviembre, 2016— Estrella TV, la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que la decimoséptima entrega de los Premios de la Radio 2016, derrotó a todas las emisoras de televisión en el mercado de Los Ángeles sin importar el idioma.

Según el informe de Nielsen Media Research, la entrega de los Premios de la Radio 2016 superó en marcas de audiencia en el tiempo estelar (“prime”) a Univision, ABC, CW, Telemundo, Fox, CBS, NBC y Unimas en los grupos de adultos 18-34, 18-49 and 25-54.

Con una lista sin precedentes de las superestrellas más importantes del momento en Latinoamérica y los Estados Unidos, Estrella TV amenizó una extravaganza musical en vivo de cuatro horas, la cual celebró a los artistas más importantes de la música latina. Los Premios de la Radio son la única entrega de premios en Estados Unidos que reconoce y honra la importancia de la música regional mexicana, que según un informe del 2015 de la RIAA sobre la música latina, sigue constituyendo 48% de todas las ventas de música latina en la Unión Americana.

El programa arrancó con una alfombra roja a las 6:00 p.m. y fue seguida inmediatamente por el evento principal que se transmitió a nivel nacional de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Este año, la gran apertura de los Premios de la Radio fue un tributo estelar al fallecido ídolo mundial Juan Gabriel, con una presentación envidiable de las estrellas más fuertes de la música latina