Estrella TV Supera a Todas Las Cadenas de Televisión Hispanas en Aumento de Marcas de Audiencia en Segundo Trimestre de 2017

La cadena de televisión Estrella TV logra un aumento del 34% en marcas de audiencia “Total Day” (Día Completo) sobrepasando significativamente a Univision, Telemundo, UniMás y Azteca América

Burbank, CA., 17 de mayo, 2017— Estrella TV, la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció que fue la única cadena de televisión en español que logró un aumento en sus marcas de audiencia (“Ratings”) en el segundo trimestre de 2017 a la fecha, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Estrella TV tiene mucho que celebrar en el segundo trimestre de 2017, ya que un informe reciente de Nielsen Ratings coronó a la cadena hispana, en TV abierta o por cable, como la única cadena de televisión en español que obtuvo un crecimiento en marcas de audiencia en “Total Day” (Lunes-Domingo, 6a-6a) entre adultos 18-49 por el periodo de 3/27/17 a 5/7/17 en comparación al mismo periodo del año pasado. Estrella TV superó a todos sus competidores al registrar un aumento impresionante de un 34% en marcas de audiencia.

Mientras que las otras cadenas de televisión tuvieron un declive en sus marcas de audiencia con Univision en -11% y Telemundo en -5%, seguidas por UniMás en -9% y Azteca América en un distante -24%, el éxito contundente de Estrella TV continúa corroborando la estrategia acertada de contra-programación que contrasta las propuestas de telenovelas y súper series de sus competidores.  

“Obviamente estamos encantados con este aumento en nuestras marcas de audiencia y nos emociona ver como estamos causando un impacto innegable en el público televidente hispano de los Estados Unidos. El hispano de hoy se identifica con nuestra programación única y dinámica de una manera que nuestros competidores no han podido duplicar. Desde que se lanzó Estrella TV, nuestra meta siempre fue producir contenido en español que fuese divertido, dinámico, entretenido y familiar para los hispanos que radican en Estados Unidos, y creo que estos resultados confirman nuestra estrategia,” señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de Estrella TV.