Estrella TV Estrena Nuevo Programa de Juegos “Tumba Burros” Y Lleva Grandes Premios En Efectivo A Hogares Hispanos

800x600TBBothTalent

La cadena de televisión hispana lanza nuevo y emocionante programa de juego de “trivia”, mismo que fortalece el sentido de comunidad y une a las familias latinas

Burbank, CA., 26 de septiembre, 2016— Estrella TV, la única cadena de televisión hispana más grande perteneciente a una familia latina en EE.UU., anuncia el lanzamiento de su más reciente creación de programa de juegos, “Tumba Burros”, el cual se estrena el 26 de septiembre a las 6PM/ 5PM Centro. 

Estelarizado por Carlos Eduardo Rico, uno de los comediantes más reconocidos de Latinoamérica y Alma Cero, una de las comediantes más reconocidas y populares de México, “Tumba Burros” es el programa más reciente de juegos súper dinámicos y de alto riesgo inspirado en el segmento del programa de radio de Don Cheto.

“Tumba Burros” lleva al internacionalmente popular Carlos Eduardo Rico y Alma Cero a los hogares de familias hispanas con la misión de repartir  miles de dólares al hacer que los participantes contesten preguntas que van aumentando en grados de dificultad. El programa literalmente lleva el estudio de un programa de juegos a los hogares de los televidentes y le da a cada familia una oportunidad de ganarse más de $10,000.00 ahí en su propia casa. Preguntas de ‘trivia’ astutamente escritas revelan datos curiosos y entretenidos mientras que la interacción familiar (hijos, abuelos, familia política y vecinos) hace de este programa todo un éxito familiar. En lo que aumenta el grado de dificultad de cada pregunta, los concursantes tienen la oportunidad de solicitar ayuda de un vecino o pueden optar por las respuestas múltiples en su esfuerzo para pasar al siguiente nivel. “Tumba Burros” celebra lo mejor de la cultura hispana—la familia, y a la vez ofrece el máximo suspenso mientras que familias ordinarias enfrentan decisiones valoradas en miles de dólares.

El más reciente éxito de Estrella TV, “Tumba Burros”, se transmitirá de lunes a viernes a las 6PM Este/Pacífico, 5PM Centro.