Estrella TV Estrena Cuarta Temporada de Rica Famosa Latina

croppedimage1200400 rfl esta noche

El programa más esperado y el único en su género en la televisión hispana estadounidense, regresa el 6 de septiembre con más intrigas, más glamour y más drama 

Burbank, CA., 6 de septiembre, 2016— Estrella TV, la cadena de televisión más grande perteneciente a una familia latina, anunció el estreno de su popular drama de realidad Rica Famosa Latina el 6 de septiembre. El programa se transmite de lunes a jueves a las 7PM.

Rica Famosa Latina es un programa de drama de la vida real que sigue a un grupo de mujeres exitosas y las vidas glamorosas que llevan. El elenco que regresa a esta cuarta temporada está compuesto de un grupo diverso de latinas: Dos cubanas, la actriz de renombre internacional Niurka Marcos y Sissi Fleitas, modelo y celebridad de YouTube; cuatro mexicanas, Andrea García, la hija del legendario actor Andrés García, Mayeli Rivera, la esposa del artista internacional de música regional mexicana Lupillo Rivera, Luzelba Mansour, empresaria exitosa de bienes raíces y Victoria Del Rosal, actriz y presentadora de televisión; y una argentina, Sandra Vidal, ex modelo y actriz y también ex novia del artista de música regional mexicana Pablo Montero.

La cuarta temporada de Rica Famosa Latina llevará a los televidentes alrededor del mundo, en lo que el elenco lleva sus aventuras desenfrenadas y drama de la vida real a Europa, Hawaii y otros destinos exóticos. Esta nueva temporada revelará nuevas alianzas y rivalidades entre el grupo, tal y como se pudo presenciar recientemente en reportajes noticiosos sobre la trifulca pública entre Sandra Vidal y Victoria Del Rosal en Culver City, California. Imágenes del incidente encabezaron noticias por toda la Unión Americana, México y Europa, y ahora, el público tendrá la oportunidad de ver los acontecimientos que causaron el enfrentamiento entre las dos.

Sólo Estrella TV está ofreciendo programación para el público hispano moderno de hoy, y Rica Famosa Latina es un ejemplo perfecto de las producciones originales de alta calidad y altas marcas de audiencia, mismas que están haciendo de Estrella TV la cadena de televisión hispana  de mayor crecimiento en el país.