El Show de Don Cheto de LBI Media, Inc. Entrevista a Tim Kaine, Compañero de Fórmula de Hillary Clinton

SetWidth500 Untitled

 

Don Cheto, personalidad de radio y televisión México americana que estelariza la red nacional de Don Cheto Network, entrevistó al candidato a la vicepresidencia con respecto a asuntos importantes que afectan a la comunidad latina  

Burbank, CA., 15 de agosto, 2016— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina y la propiedad corporativa de Estrella TV Network y Don Cheto Radio Network, recientemente aseguró la participación del compañero de fórmula de Hilary Clinton, Tim Kaine, en una entrevista de radio a nivel nacional, la cual se efectuó en el programa popular matutino de El Show de Don Cheto.

En una entrevista sin precedentes en la radio en español en este ciclo electoral de 2016, Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia y compañero de fórmula de Hillary Clinton, participó en una entrevista de radio de nueve minutos por vía telefónica, completamente en español, donde habló acerca de los asuntos más importantes que afectan a la comunidad hispana de los Estados Unidos. Durante la entrevista, Don Cheto retó a Kaine a contestar preguntas difíciles sobre la reforma migratoria y el desarrollo económico.

Don Cheto, una personalidad México americana altamente reconocida en radio y televisión y el protagonista de la popular red nacional de Don Cheto Radio Network de LBI Media, Inc., es hoy por hoy uno de los programas de radio matutinos en español de mayor rating en la Unión Americana. Cuando le preguntó a Kaine sobre cuál es la razón por la que la comunidad latina debería votar por el partido demócrata, Kaine enfatizó tres características importantes que su compañera Hillary Clinton tiene en común con la comunidad hispana: Sus valores centrales, los cuales están alineados con todos los latinos, fe, familia y trabajo. Asimismo, declaró que Clinton está comprometida a pasar una reforma migratoria en sus primeros días como presidenta del país.

La entrevista histórica concluyó con Kaine recordándole a Don Cheto y sus radioescuchas que los latinos pueden hacer una diferencia en estas elecciones y que indudablemente, esta importante comunidad podría ser el factor decisivo en la elección del próximo presidente de los Estados Unidos. Para escuchar la entrevista en su totalidad, visite: http://aquisuena.estrellatv.com/lo-ultimo/don-cheto-entrevisto-a-candidato-a-la-vicepresidencia-de-usa/

Esta entrevista forma parte de la campaña educativa y registro al voto Yo Soy El Voto de LBI Media, Inc., misma que la empresa lanzara en abril en asociación con Mi Familia Vota, una organización nacional sin fines de lucro y una de las organizaciones cívicas hispanas más importantes del país con operaciones en Arizona, California, Colorado, Florida, Nevada, y Texas.

 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 56 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más.