El Canal KRCA 62 de Estrella TV en Los Ángeles Recibe Cuatro Golden Mike Awards®

GoldenMikesKRCA62

La Asociación de Noticias de Radio y Televisión del Sur de California reconoce a KRCA 62 en cuatro importantes categorías de noticias de TV en su 67ª Ceremonia Anual de Golden Mike Awards®

Burbank, CA., 7 de febrero, 2017— Estrella TV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que su estación local KRCA 62 obtuvo cuatro premios Golden Mike Awards® en una ceremonia amenizada recientemente  por la Asociación de Noticias de Radio y Televisión del Sur de California (RTNA, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Hollywood.

KRCA 62, la estación principal en Los Ángeles de Estrella TV, obtuvo cuatro Golden Mike Awards®, los cuales reconocen la excelencia de la estación en reportajes noticiosos por televisión en el sur de California. Las cuatro categorías en la División B en que ganó KRCA 62 incluyen: Mejor Edición de Video de Noticia Seria, Serie o Especial y Mejor Reportaje de Investigación por “Secretos de la Sotana”, Mejor Reportaje y Edición de Noticia Seria, y Mejor Reportaje de Noticia Seria por el reportaje especial de “Prostitución Infantil”. 

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento por parte de la RTNA. Siempre es un honor el ser aplaudidos por tus compañeros y líderes de la industria cuando se trata del arduo trabajo y la entrega de nuestro equipo de noticias en su esfuerzo por brindar un periodismo objetivo y detallado. Estos premios son un gran incentivo que nos motiva a seguir en el camino de la excelencia y a seguir sirviendo a nuestras comunidades locales con historias que son informativas y relevantes”, señaló Andrea Ospina, vicepresidenta de noticias locales de KRCA 62.

Desde que se nombró a Ospina como vicepresidenta de noticias locales, la estación ha visto una presencia acrecentada en la comunidad del sur de California con más reportajes en vivo y más noticias de interés comunitario.

Los Golden Mike Awards® son los premios de mayor prestigio y los más codiciados del periodismo de radio y televisión del sur de California. Por más de 65 años, la Asociación de Noticias de Radio y Televisión del Sur de California ha fomentado la excelencia en el periodismo de radio y televisión a través de los Golden Mike Awards® y está comprometida con la continuación de ese legado en el futuro.